Eventos


Torrevieja, 3 de  mayo 2012




La alegría y paz del Resucitado para cada comunidad y grupo MILPA.

      Os anunciamos y convocamos tanto a CMT como MILPA para la I Asamblea Nacional MILPA España, Desierto de las Palmas, viernes 19 octubre a 18,00 horas y sábado 20 octubre, a 18,00 horas, con una precio por estancia de 40 euros por persona. Es conveniente que haya representación de CMT de cada una de las comunidades en España, incluso de las que no tengan existencia de MILPA, dado el tono informativo de la Asamblea sobre una  misión, que importa a toda La Congregación. Por supuesto están convocados todos los grupos y comunidades MILPA, a quienes se debe dar a conocer esta carta. A partir de su recibo, se comunicará los miembros que participarán a Torrevieja (responsables H. Pili Jordá y Amparo Cos) o H. Josefa Pastor (cmt.pastor@yahoo.es) para poder saber con tiempo los participantes y dar razón al Centro de Espiritualidad del Desierto de las Palmas. Se ruega que cada grupo MILPA len España lleve preparada una sencilla memoria  sobre el nacimiento, marcha, situación etc. del grupo propio para un informe y comunicación a los demás. Se ruega a los grupos en Europa, Africa, América y Asia (si no lo han hecho ya) envíen a H. Josefa Pastor un informe similar al enunciado para los grupos de España para que esta hermana pueda presentarlo en la Asamblea, contando incluso que sería muy bien recibida la participación de alguna CMT y  miembro MILPA del as comunidades en países europeos.
1)    En Tarragona, 9 y 19 de noviembre 2012 habrá convivencia MILPA Niños con monitores jóvenes con carácter testimoniante y de relanzamiento. Es una propuesta a concretar. En el encuentro, se contó con la supuesta participación de Tarragona, Elche y Torrevieja por haber representantes de estos centros escolares, pero se invita a todos los colegios de nuestra Congregación y se desea su participación para ampliar los grupos MILPA Niños Y Jóvenes. Este anuncio previo facilita que pueda incluirse esta convivencia en la programación del curso. Podéis comunicar con H. Pili Jordá, Amparo Cosa (Torrevieja) y Jesús Rodríguez (Elche).
Con gratitud y afecto, os animo a que entre todos construyamos “el cuerpo” MILPA, con el amor que F. Palau nos inculca hacia Jesús y su Iglesia.
Josefa Pastor, coordinadora general de MILPA

En Internet podéis conocer el DOPBROX y la WIKI creados para intercambiar materiales, elaboración de Estatutos etc.

No hay comentarios: